Blog

SE PARTE DE LA SOLUCIÓN

En hogares saludables defendemos y ofrecemos un estilo de vida sana y respetuosa con el medioambiente.Tenemos que tomar conciencia para cambiar nuestros hábitos de consumo y dejar un camino verde a nuestro paso.

CONVERTIRSE EN CONSUMIDORES ECOLÓGICOS ES FÁCIL

¿Que podemos hacer?


Pues procurar exponerse lo menos posible a los contaminantes .Tarea difícil si te encuentras en una gran cuidad, por eso en tu tiempo libre date un paseo por los parques,sal de la cuidad ,pasa el día en el campo ,montaña ,playa…

En tu hogar usa productos ecológicos (que tengas la garantía de que lo son) ten especial cuidado con los ambientadores eléctricos , también son una fuente de contaminantes, algunos son tóxicos aunque aparentemente den buenas fragancias.

En tu alimentación opta por los que tengan menos aditivos posibles .Aunque al principio te tenga que entretener en leer la letra pequeña y complementa tu nutrición con suplementos que te aporte los nutrientes necesarios.

Si le preguntas a las personas : ¿reciclas? La mayoría te dicen que si aunque luego no lo hagan. No es suficiente decir soy ecológico. También hay que apoyar y empezar desde el hogar para cuidar el medio ambiente. 

Tu puedes ayudar a parar la contaminación

Si deseas ser parte de la solución, ponte en contacto con nosotros

¡Tenemos los productos que necesitas para mejorar el medio ambiente!

El agua que bebes

Tenemos cada vez más acceso a mucha información sobre el agua que consumimos . Quiero creer que estamos empezando a tomar consciencia que el agua que bebemos contiene agentes contaminantes que podrían afectar negativamente a nuestra salud. El mal estado de las cañerías, la antigüedad, las roturas y filtraciones de las mismas hacen que cuandoSigue leyendo «El agua que bebes»

El aire que respira

La contaminación del aire es un grave problema que podemos combatir todos con pequeñas acciones desde nuestro hogar. La era de la industrialización nos cambio la vida en muchos sentidos, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que este proceso ha generado la acumulación de altos niveles de gases tóxicos de efecto invernadero lanzadosSigue leyendo «El aire que respira»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: