NUEVAS OPCIONES DE INGRESOS

La escasez de trabajos tradicionales se hace notar con mucha fuerza en estos tiempos de cambios. Hemos vistos como pequeños comercios y locales de restauración han tenido que cerrar para siempre, otros subsisten como pueden con la esperanza de que la situación actual mejore .Los oficinistas han aprendido a tele-trabajar y muchos se han reinventados.

Diferentes estudios aseguran que la mayoría de trabajadores por cuenta ajena sienten un gran descontento y frustración en su trabajo.
Horarios que siempre se alargan, imposibilidad de conciliar la vida familiar y laboral, salarios justos para poder vivir, tiempo libre escaso… son los principales motivos de este descontento a lo que hay que añadir la precariedad de la situación actual.

Por eso, son cada vez más, las personas que deciden buscar una alternativa apuestan por el mundo online.

Habéis oído hablar de los influencers, youtubers, bloggers…sabemos que es una fuente de ingresos notables, pero a estas alturas ya no es tan fácil llegar a un nivel adecuado para poder vivir de ello. Ahora lo que está en alza es el e-commerce, vender cursos online de idiomas, de cómo posicionarte en las redes sociales, de cocina, de deporte…en definitiva de cualquier cosa que se pueda enseñar. Pero claro tampoco es tan fácil aunque muchos lo hayan logrado.

Así que, ¿que nos queda a los que la digitalización nos ha pillado un poco por sorpresa?

No importa la edad que tengas, no importa los estudios que tengas, hay alternativas, solo tienes que elegir la que más seguridad te dé. No sé si estarás ahora en un momento en el que no tengas trabajo, o quizá sí pero no te llena o no te llega para todo lo que quieras hacer. Sea cual sea tu situación, emprender y prosperar en los nuevos tiempos está a tu alcance.

La nueva revolución laboral viene de la mano de aquellos profesionales que han logrado que su trabajo se adapte a sus circunstancias personales y a su estilo de vida.

Los negocios digitales sin límites son negocios con propósito.

Según apuntan diferentes estudios ,el mundo estará gastando alrededor de 2 billones de dólares en compras online, aquí es donde podemos encajar .¿porque no aprovechar lo que ya haces a diario,hacer nuevos contactos, compartir y recomendar?

Esto significa que tus clientes y tus ingresos están a un solo clic…

Me vas a decir que tú no sabes de negocios, lo sé porque yo tampoco sabía.

Yo elegí promocionar una vida saludable a través de un consumo consiente. Formando comunidades de familias que optan por mejorar su calidad de vida. Aprendemos a emprender por el camino.

Estoy muy feliz y entusiasmada, porque me siento conectada con mi propósito que es ayudar a las personas  a vivir de una manera más consciente, y sé que cuantos más emprendedores seamos, ¡a más gente podremos llegar!

Y más ahora que el mundo vive tantos desafíos, el mundo necesita personas que ayuden al Despertar de Consciencia a través de la alimentación, emociones, relaciones, espiritualidad, productos sostenibles…

¿Te apuntas?

Quiero saber mas

Publicado por mluisaap

Soy una apasionada de la naturaleza,junto a mi marido Pepe buscamos nuevos caminos por donde pasear y descubrir esos rincones tan maravillosos que nos ofreces nuestro planeta . Estamos totalmente comprometidos con mejorar el medioambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: